Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre nuevos cursos y materiales disponibles para descargar.

Más información

Para apuntarte a alguno de los cursos puedes enviarnos la Ficha de inscripción rellena a la siguiente dirección:

correo


También si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto sin compromiso, escribiéndonos al correo

o llamando al 636 041 753 en horario de 10 a 14h.

Metodología de aprendizaje

APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO Y COLABORATIVO

cursos-medioambiente.com quiere contribuir a conseguir una experiencia educativa basada en la colaboración y la construcción colectiva del conocimiento. Los cursos no se limitan a transmitir información, si no que buscan conseguir una interacción con y entre el alumnado, estimulando una forma de aprender basada en las necesidades e intereses del grupo.

INTEGRACION DE TEORÍA Y PRÁCTICA

Los cursos se estructuran en módulos que generalmente incluyen una parte teórica y otra práctica. Los contenidos teóricos se complementan con actividades, ejercicios y herramientas on-line que permiten al alumnado experimentar y ensayar. Además, durante todo el curso el alumnado contará con la orientación y tutorización personalizada de los/as profesores/as.

FLEXIBILIDAD

La oferta formativa online tiene la ventaja de ser muy flexible, pues en ella no existen horarios ni desplazamientos. Aunque existen fechas límite para la entrega de ejercicios, cada alumno/a puede elegir los periodos de estudio que mejor se adapten a sus necesidades.

MOODLE

Nuestros cursos on-line se realizan a través de la aplicación web Moodle, un sistema de gestión de cursos de código abierto en constante evolución y crecimiento, que cuenta hoy en día con más de 60 millones de personas usuarias en todo el mundo. En la página web moodle.org se puede encontrar más información sobre el proyecto.